En Severiano Agrocomercial reunimos miles de productos de jardinería, ganadería, apicultura, animales de compañía y ferretería

Somos una empresa de distribución en la que comercializamos estos productos para facilitarte tu trabajo. En el campo, en tu granja, en el cuidado de los animales y en tu casa. Nuestras agro tiendas están en As Pontes, Viveiro y Vilalba.

Nosotros seleccionamos los productos, comprobamos que cumplan los requisitos de calidad y te asesoramos sobre ellos.

Contamos con un equipo de profesionales para acompañarte. Veterinarios, ingenieros técnicos agrícolas y agrónomos para asesorarte en todo momento y ayudarte a impulsar tu proyecto en los sectores ganadero, agrícola y agroalimentario.

Nuestros valores

Somos cercanos

Severiano Agrocomercial es una empresa familiar. Nuestra historia y nuestro crecimiento empresarial está basado en años de experiencia. Más de cuatro décadas, marcadas por nuestro origen familiar y por la implicación y el empeño de realizar siempre un trabajo bien hecho.

Somos sostenibles

Estamos comprometidos con el medio ambiente. Nos importa nuestro entorno y nuestro planeta y por ello aplicamos medidas medioambientales en nuestro trabajo diario.

Somos pasión

Día a día nos esforzamos por mejorar. Ponemos muchas ganas a lo que hacemos y creemos que podemos ayudarte a crecer en el sector agropecuario.

Somos calidad

Tratamos de superarnos siempre y te ofrecemos un catálogo de productos y servicios acordes con nuestros estándares y controles de calidad.

Estamos en sintonía contigo. Si te dedicas a la agricultura y a la ganadería, tanto de forma profesional como personal, compartirás nuestros valores: compromiso, bienestar, cercanía y honestidad.

Severiano Agrocomercial

Nuestra historia

Un molino de harinas es el germen de nuestra empresa. Era el año 1946. El molino y el torno de madera fueron las actividades principales de nuestra empresa familiar durante los primeros años.

La modernización y la diversificación de nuestra actividad corre paralela a las demandas y a los cambios tanto del mercado como de la sociedad. El año 1985 marca el nacimiento de la sociedad Viuda de Severiano Castro e Hijos S.A, una compañía con la que dábamos respuesta a la demanda de nuevos productos como piensos, abonos y moliendas compuestas.

Son años en los que la agricultura y la ganadería pasan a ser una actividad de producción intensiva, dejando atrás la producción para el autoconsumo. Es el momento en el que comenzamos a diversificar nuestras líneas de producto con la fabricación de piensos simples, la distribución de piensos compuestos, la venta de abonos, semillas, plantas, fitosanitarios y un amplio abanico de productos para la agricultura y la ganadería.

En el año 2001 la empresa Viuda de Severiano Castro e Hijos se convierte en la empresa patrimonial y cabecera de nuestro grupo empresarial y cede su negocio a Severiano Agrocomercial S.L.

Desde entonces, hemos continuado con nuestro afán de expansión continua creando nuevas líneas de mercado.

Grupo Servicio Móvil

Severiano Agrocomercial pertenece al grupo empresarial Servicio Móvil. Un grupo de empresas con el que compartimos historia y también crecimiento y expansión. Estamos en As Pontes, en la provincia de A Coruña.

Es un grupo familiar que ha apostado por la diversidad de su actividad. Se ha especializado en servicios de logística integral sanitaria, gestión de la información y procesos de negocio. Además de Severiano Agrocomercial en el sector agropecuario, el grupo cuenta con la firma Adera, en el sector de la madera.